Desfile en Neuland. Foto: RCC

El evento es organizado por la Municipalidad de Mariscal Estigarribia y la fecha enmarcada es el viernes 18 de mayo en horas de la mañana en la ciclovía de dicha localidad, la misma hace unas pocas semanas fue hermoseada con trabajos de mantenimiento.

Para la misma habilitaron diferentes categorías para competir:

  • De 4 a 6 años de edad
  • De 7 a 8 años de edad
  • De 9 a 10 años de edad
  • De 11 a 12 años de edad
  • De 13 a 14 años de edad
Imagen: Municipalidad de Mariscal Estigarribia

Los padres que quieran inscribir a sus hijos pueden hacerlo de forma gratuita en el departamento de Deportes de la Municipalidad de Mariscal Estigarribia.

Preparan música, danza y fiesta en Loma Plata

Así mismo, en Loma Plata, la Municipalidad organiza un festival artístico también en homenaje a la Madre y a la Patria, para el próximo 18 de mayo, en el Salón Municipal, ubicada sobre la Avenida Central e/ Calle Última, desde las 19 horas.

Imagen: Municipalidad de Loma Plata

La entrada es libre y gratuita, prometen muchas sorpresas para los asistentes, el evento es apoyado por los contribuyentes del municipio quienes ofrecieron diferentes regalos que serán sorteados entre las madres que asistan.

El evento promete presentaciones fabulosas de artistas locales, música, danzas, poesía y muchas sorpresas para agasajar a los presentes.